Project Description

Discos absorbentes

Los discos absorbentes de Suavinex recogen las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad y manteniendo su equilibrio natural. Son extrafinos, por lo que son imperceptibles bajo la ropa; desechables, con banda adhesiva y vienen en cómodas bolsitas individuales de dos unidades. Estos discos absorbentes poseen una de las mejores transpirabilidades del mercado y están fabricados con celulosa proveniente de bosques sostenibles.

Están formados por cuatro capas:

  • Capa 1. Máxima suavidad: el tejido non woven de la parte interior del disco, testado dermatológicamente, cuida la delicada piel del pecho.
  • Capa 2. Máxima absorción: el núcleo está compuesto por un material con un gran poder de absorción que, además, neutraliza el olor a veces intenso de la leche proporcionando mayor higiene.
  • Capa 3. Máxima seguridad: su exclusiva lámina impermeable asegura que la leche no traspase aún en los casos de pérdida abundante.
  • Capa 4. Máxima transpirabilidad: el tejido microporoso de la capa exterior permite que el pecho esté perfectamente ventilado, respetando el estado natural de la piel y ayudando a prevenir la aparición de grietas e irritaciones.

*De venta en farmacias.