Project Description

Extractor de leche manual

El extractor de leche manual de Suavinex es portátil, ya que no necesita batería alguna, es silencioso y discreto, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar y de fácil manejo.

Presionando suave y de forma rítmica la palanca se consigue un bombeo que extrae la leche sin esfuerzo, imitando el ritmo de succión que el bebé adopta cuando es amamantado. Es ideal para la extracción ocasional o para aquellas madres que prefieren un sistema más sencillo. La ventaja principal es que la recuperación de la palanca, una vez presionada, es más rápida que la del extractor de la marca líder, ayudando a extraer la leche de forma más eficaz y en menos tiempo.

Características de producto

  • Palanca estable accionable con una sola mano que garantiza seguridad con la extracción y permite regular el ritmo personalmente.
  • Copa anatómica sin almohadilla de silicona que facilita la adherencia al pecho y con ello un mejor vacío. Además, evita el goteo de la leche adherida en el interior de la campana.
  • Forma ergonómica que proporciona una extracción más cómoda.

Incluye:

  • Biberón de 150ml con tetina 3 posiciones de silicona: botella de boca ancha de gran estabilidad que evita derrames y tetina anticólico de flujo variable de suave textura similar al pecho materno.
  • 5 bolsas de almacenaje de leche materna desechables.
  • Bolsa de transporte.

*De venta en farmacias.

Puedes ver qué fácil es su montaje y su uso en el siguiente vídeo

Puedes ver qué fácil es de limpiar en el siguiente vídeo