Project Description

Textil lactancia

La lactancia materna es, según la Organización Mundial de la Salud y, de acuerdo con la experiencia de muchas madres que nos acompañan en la Comunidad, la mejor forma de alimentar a nuestros bebés durante los primeros seis meses de vida. Les ayudará a fortalecer su sistema inmunitario, les protegerá de enfermedades y alergias y, además, durante los primeros momentos, actúa como laxante natural para el recién nacido. Las ventajas para la madre son también muchas y abarcan desde la disminución de la hemorragia postparto y una mejor recuperación, hasta la prevención de importantes enfermedades a largo plazo. Además, el bello acto de amamantar crea un hermoso vínculo de amor entre madre e hijo.

Para acompañaros en esta tarea de alimentar a vuestros pequeños, Suavinex cuenta con el siempre práctico y cómodo cojín de lactancia y el cubre lactancia.

  • Con un cuidado diseño anatómico, el cojín de lactancia se convierte en el complemento perfecto a la hora de dar el pecho ya que permite encontrar fácilmente una postura cómoda para la mamá. Permite reducir la tensión muscular de hombros, brazo y cuello, ayudando a mantener la espalda recta durante la toma. Además, ayuda al bebé, en esos primeros momentos tan importantes, a encontrar una postura que le permita un correcto agarre, con el fin de prevenir consecuencias negativas para la madre, como las temidas grietas y mastitis. Cuenta, además, con una textura suave y blandita para proporcionar a nuestro bebé la mayor comodidad. Su pequeño bolsillo, en un lateral, te resultará ideal para tener a mano los discos absorbentes, la crema de cuidado del pezón o cualquier accesorio que pudieras necesitar.
  • El cubre lactancia es un novedoso complemento para mamá y bebé, pensado para que te sientas cómoda en cualquier lugar a la hora de dar el pecho a tu chiquitín. Diseñado con una banda interior semi-rígida, permite mantener en todo momento el contacto visual con el bebé, al mismo tiempo que asegura un interior bien ventilado.